lunes, 9 de mayo de 2011

Cosas nuevas

Bueno estas son el tipo de cosas que los profes de informática 1 no hacen hacer (muy copadas) bajo el canto de Charly deseando no volverse tan loco (y lo acompaña algún desafinado)... mmm no tengo mucho más que decir así que me retiro hasta llegar a casa y amigarme finalmente con la comunidad de ceros y unos.Y de yapa algunas palabras que alguien escribió hace un tiempo..

Me pregunto si habré cambiado durante la noche. Veamos: ¿Era yo la misma al levantarme esta mañana? Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es ¿Quién demonios soy? ¡Ah, este es el gran enigma!

Si hubiera crecido, hubiera sido un niño terriblemente feo, pero como cerdito me parece precioso, creo. ¡Oh, cómo me gustaría poderme encoger como un telescopio! Creo que podría hacerlo, sólo con saber por dónde empezar.

Si cada uno se ocupara de sus propios asuntos, el mundo giraría mucho mejor y con menos pérdida de tiempo.

Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras.

Sería tan agradable si algo tiene sentido para un cambio.

Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará allí.

Las aventuras primero, las explicaciones ocupan demasiado tiempo.

Alicia (desde un maravillos país)

No hay comentarios:

Publicar un comentario